Un diario de conciertos

¡Gira conjunta de Elliott Murphy y Bruce Springsteen!

(Pues sí, era una inocentada. Desgraciadamente).

Para mí es la noticia del año (del que empieza, no del que acaba): después de más de tres décadas de amistad, Elliott Murphy y Bruce Springsteen han grabado un disco juntos, Drive all night, y lo que es mejor, lo presentarán en palacios de deportes de Europa y USA esta primavera.

París, 2005, cantando Better days:

El título del disco me parece un acierto, dado que ambos artistas tienen una canción llamada así (un baladón en el caso de Bruce, un corte rock en el de Elliott), y seguro que la interpretación de ambas será el momento álgido de los conciertos. En éstos les acompañará el guitarrista francés Olivier Durand, colaborador habitual de Elliott Murphy, y algunos miembros de la E Street Band por determinar (se da por seguro al baterista Max Weinberg, ¡bien!).

El disco consta de trece temas, seis de Murphy, seis de Springsteen y uno conjunto, y se publicará el próximo 3 de marzo. La producción corre a cargo de los mismos Bruce y Elliott y de Gaspard Murphy, el hijo de Elliott, que ya produjo el último disco de éste. 

La gira empezará el 8 de marzo en Buffalo, NY, justo donde terminó la última de la E Street Band. Se da por seguro que pasarán por España, una plaza fuerte de Bruce y de Elliott, cada uno en su medida, claro. Ojalá sirva para que el gran público descubra por fin a Elliott Murphy.

¡No puedo esperar a esta gira!

Anuncios

2 comentarios

  1. Estoooo…

    28 diciembre, 2010 en 7:49 pm

  2. k

    XD

    28 diciembre, 2010 en 10:58 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s