Un diario de conciertos

Porque ya tocaba… Un poco de Bruce

La gira Working on a dream se pone calentita: ¡noventa canciones distintas interpretadas en menos de veinte conciertos! Para cuando lleguen a Europa, probablemente habrá un centenar y medio donde elegir… Aquí van unos vídeos de esta última semana, que captan muy bien la excitación de ver a la E Street Band desde las primeras filas.

Evangelizando…

Haciendo ruido…

Acaudillando y azuzando a las masas…

Y aceptando peticiones…

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿Calentando motores? Jeje. Para mi el de Springsteen será el último de los grandes conciertos que me esperan en los meses próximos, justo antes de tomarme un merecido descanso estival… jaja.

    Aprovecho para recomendarte que te pases por http://nuestrosblogs.blogspot.com , que es un directorio de blogs rockeros al que te puedes apuntar, si quieres, sólo dejando un mensaje en la shoutbox de la izquierda. Supongo que te interesará. Para mi es una lectura casi obligada cada día, porque aparte de que hay gente que sabe muchísimo y de la que siempre se puede aprender, es una forma de enterarse de un porrón de grandes giras y conciertos antes incluso que a través de los medios de comunicación generalistas.

    ¡Saludos!

    11 mayo, 2009 en 5:21 pm

  2. Jota78

    Gracias, parece muy útil ese directorio. Lo miraré con calma.

    Y en cuanto a Bruce, sí, la comezón ha empezado, alimentada por tantos vídeos de YouTube y tantas crónicas… La gente lee el Marca y el As, yo Backstreets y PointBlankMag…

    12 mayo, 2009 en 12:36 pm

  3. Johne732

    Wynn documented revenue before last number of quartersit could possibly preserve stagnating, or maybe counterpicking. eeekecdbbddk

    1 agosto, 2014 en 1:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s