Un diario de conciertos

Arranca la gira 2009 de Bruce Springsteen & The E Street Band

El pasado 1 de abril se puso a rodar el Working on a Dream Tour, sólo siete meses después del final de la anterior gira de la E Street Band. Londres, Bilbao y Valladolid serán mis citas inexcusables de este año (lejos de mi plusmarca de ocho conciertos del anterior, pero el trabajo manda).

Para ir abriendo el apetito, ahí van unos breves fragmentos de los conciertos de esta última semana. Y hablando de todo un poco, espero tener esos bíceps el año que cumpla sesenta:

Anuncios

5 comentarios

  1. Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

    Soy del Montón

    Un abrazo.

    11 abril, 2009 en 8:01 am

  2. Carlos

    Hola Amigo!!
    Una pregunta no relativa a ésta noticia de Bruce, pero sobre uno de sus ídolos John Fogerty, he estado llamando a Madrid, soy de Tenerife, al lugar donde supuestamente se hace el concierto de John, en el teatro conde duque, pero me dicen que para esa fecha 13 de Julio, no se hace alli, sabes donde va a ser? quien y cuando ponen las entradas a la venta? Un abrazo e impresionantes crónicas tio, la verdad que impresionante.
    Un abrazo desde las islas Canarias, cada vez menos afortunadas
    Carlos

    14 abril, 2009 en 2:11 am

  3. Jota78

    Muchas gracias Carlos. Hay cierta confusión al respecto porque en el Conde Duque, todos los meses de julio, se celebra un ciclo de conciertos al aire libre conocido como los Veranos de la Villa; pero el año pasado se anunció que éste cambiaban de ubicación por reformas en el patio donde tenían lugar las actuaciones. Al mismo tiempo, se habla de la construcción de un auditorio (que no creo que tenga que ver, porque ni estará listo para julio ni tendrá un aforo apropiado para John Fogerty).

    Tiene más credibilidad lo publicado en la página de John que lo que te haya dicho un despistado funcionario del Conde Duque. De todos modos, y repitiendo lo dicho en el comunicado de prensa del promotor, las entradas se pondrán a la venta a primeros de mayo (los conciertos del Conde Duque se vendían a través de Caixa Catalunya, pero intuyo que para éste será Ticketmaster). No te preocupes Carlos, seguro que te enteras antes y que no tienes problemas para conseguir entradas (John Fogerty no es tan famoso en España).

    ¡Gracias por leerme! Un saludo.

    14 abril, 2009 en 11:59 am

  4. Carlos

    Gracias tio!!
    La verdad que es una pena que no se conozca tanto a John, está a un solo centímetro de los más grandes Bob Dylan, Neil Young, Springsteen, Rolling Stones totalmente, y por descontado es de los artistas norteamericanos más influyentes en la historia de la música, no hay nada má que ver que maravilla de canciones y repertorio tiene el caballero. Yo tuve la suerte de verlo en Estado Unidos hace unos años y es increíble su directo y la conexión que tiene con el público, un autñentico fuera de serie de la guitarra de veras, invito a ver a cualquier amante de la buena música que vea el concierto en dvd llamado The Long Road Home, entre otros, para que vean lo impresionante que es John Fogerty, irás al concierto? Si vas tenemos que quedar para tomarnos algo, yo por cierto vengo desde Santa Cruz de Tenerife, suelo viajar mucho para ver conciertos por ahí, estuve hace poco en Barcelona para ver a los Angus & Co, un saludo a todos y a ver ese dvd!!

    14 abril, 2009 en 10:51 pm

  5. Yo sólo Valladolid, que este verano me consagro a U2, jeje. Vaya añito que llevamos, y lo que nos queda…

    24 abril, 2009 en 1:14 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s