Un diario de conciertos

Por qué no hay fotos en este blog

Por dos razones:

La primera, mi móvil no hace fotos (es el modelo Simply, el nombre lo dice todo) y mi cámara digital no funciona con batería sino con pilas, así que es una ruina. Estoy un poco obsoleto, lo sé.

La segunda, y más importante, es que no puedo fotografiar el momento y disfrutarlo a la vez. Cuando veo en YouTube esos vídeos en directo de Sunday bloody Sunday, Like a rolling stone o Una noche sin ti, siempre pienso: lo que te has perdido, macho. Dejar de vivir la magia para poder registrarla no tiene sentido para mí. Claro, con esta política me he perdido fotos increíbles cuando he tenido a menos de tres metros a Chris Martin, Eddie Vedder, Shakira, Bunbury, Lou Reed, Elliott Murphy o Bruce Springsteen… pero, a cambio, lo he vivido.

Por eso no hay fotos en este blog.

Jota78

4 comentarios

  1. Nacho

    Absolutamente de acuerdo en que te guste más disfrutar del momento que fotografiarlo, pero para otras actividades de la vida (viajes, reuniones, fiestas), te recomiendo que te compres unas pilas recargables (de NiMh, 2500), que son mejor que cualquier batería (te dan autonomía para más de 100 fotos).
    Saludos.

    30 abril, 2008 en 10:00 am

  2. j0r0ba

    Mi móvil es de última generación, las baterías de mi camara aguantan fotos y fotos… sin embargo estoy basicamente de acuerdo contigo: ponerse a hacer fotos o a grabar vídeo en un concierto me corta bastante el rollo.

    Sin embargo conozco gente a la que esto no les ocurre. Todo lo contrario el hacer fotos o grabar vídeo es para ellos parte del disfrute, casi podría decirse que no disfrutarían plenamente el concierto sin la cámara en la mano…

    De todo tiene que haber en este mundo y eso nos viene bien a todos… pq si que me gusta luego ver las fotos/vídeos y tener un recuerdo del concierto.

    30 abril, 2008 en 7:33 pm

  3. restituta

    Ya tiene usted un enlace en mi blog. ¡¿No es fantástico?!

    Un beso. Uta.

    4 mayo, 2008 en 7:47 pm

  4. Estoy totalmente de acuerdo, a pesar de que yo en ocasiones sí que hago fotos y videos en los conciertos. Pero claro, no lo hago en todos los conciertos, sino en los de “nivel medio de implicación”, jaja. Vamos, que para mis grandes vacas sagradas paso de tecnologías y de tonterías y me dedico a darlo todo y a que me lo den todo, porque al final de eso es de lo que se trata y no de tener fotos de calidad pésima.

    En cualquier caso, si últimamente hago más fotos y eso es por mi blog, que me tiene bastante viciado y, claro, también me gusta poder ofrecer material propio a los que pasen por el Mercadeo…

    Saludos cordiales.

    6 mayo, 2008 en 12:34 pm

Responder

